viernes, 28 de junio de 2013

CHAKRAS



Queridos amigos, 

Debido a vuestros mails, en los cuales me habéis pedido que amplíe la información sobre los chakras, hoy mi post os va a intentar clarificar un poco más la importancia de tener nuestros chakras alineados. 

Como ya os comenté, la palabra chakra proviene de la lengua sanscrita y su significado es RUEDA. Se les llamó así porque giran como ruedas, siguiendo las agujas del reloj. 

Los chakras son centros de energía. El movimiento , forma y color de los chakras nos ayuda a diagnosticar su funcionamiento, fluido o bloqueado. 

El ALINEAMIENTO y ARMONIA en el funcionamiento de los chakras , da por resultado : buena salud. 

Tomamos el termino "salud" como un equilibrio entre los planos físico, mental, emocional y espiritual. La armonía o desarmonía en los hechos y conductas de nuestra vida cotidiana, nos revelan el estado en que nuestras vidas se encuentran. 
También nos revelan el estado en que nuestros chakras se encuentran. 
Los chakras nutren de energía nuestro cuerpo físico. Están dentro y fuera de nuestro cuerpo. De ahí que exista una correspondencia entre los chakras y las glándulas y órganos de nuestro cuerpo físico. 
Es importante trabajar para armonizar y alinear los chakras, lo cual produce un balance energético que MEJORA EL ESTADO GENERAL DE LA PERSONA, tanto en el plano emocional como en el mental, espiritual y físico . 
Esto es lo que vamos a trabajar en el taller que tendrá lugar los días 6 y 20 de Julio en nuestro centro. Aprenderemos a alinear los chakras para que seamos capaces de encontrar ese equilibrio que nos va a generar una BUENA SALUD. Os dejo el enlace de la web para que podáis ampliar la información http://www.omcentrodecrecimiento.com/talleres/ Es necesario confirmar la plaza en el taller , de forma telefónica ( 91 808 54 39 / 686 811 261 ) y si os surge cualquier duda, estaremos encantados de aclarárosla. Que tengáis una estupenda semana 


 Namasté !!!


Yoti Kaur
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario