domingo, 26 de enero de 2014

Mensajes Angelicales ( semana 27 Enero al 2 Febrero )

Queridos amig@s,


A partir de ahora, vamos a incorporar una novedad en nuestros post semanales. Se trata  del "MENSAJE DE LOS ÁNGELES ". Gracias a nuestra terapeuta de Ángeles, recibiremos semanalmente los sabios consejos que los Seres de Luz nos quieren hacer llegar, mensajes siempre  para nuestro más alto bien. Los ángeles quieren ayudarte a conseguir el mejor resultado posible, y éste es el propósito de sus mensajes y pautas de ayuda.

MENSAJE PARA LA SEMANA DEL 27 AL 2 FEBRERO

shanti

SHANTI


" Soy el ángel de la paz. Te ofrezco tranquilidad y un camino más llano y suave."


Mensaje adicional : " Has pasado un período de confusión y tu alma está agotada. Tu mente anhela paz y tranquilidad , y estoy aqui para ayudarte a conseguir tu deseo. Te ofreceré nuevas oportunidades de que pases tiempo a solas y consigas así relajar la mente y el corazón. Te llevaré la tranquilidad que tu alma necesita para que logres reflejar la paz mental, que es tu verdadera naturaleza divina.


Al igual que los ángeles, eres capaz de mantenerte en el aire, dentro del ojo de los huracanes que forman a tu alrededor ahora mismo. A través de la respiración y la intención conseguirás mantenerte centrado, independientemente de lo que suceda en tu vida. Estos cimientos internos de paz producen un profundo efecto sanador , y tu vida exterior pronto acabará reflejando tu paz interior.Te esperan caminos más llanos, y lo peor ya ha pasado. Te aseguro un final pacífico para esta situación".


Feliz semana a todos


Namasté !!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario