domingo, 2 de marzo de 2014

Mensaje Angelical Semana 3 al 9 de Marzo

Queridos amig@s,


Gracias por vuestros comentarios, en relación al mensaje de los angeles para la semana pasada. Me alegro que os ayude a creer en vosotros , en los milagros y a ser más felices. Porque de eso se trata, no ???


Los arcángeles para esta semana que comienza, nos envían un mensaje sencillo pero que muchas veces nos resulta difícil a la hora de ponerlo en práctica. Os pido, que leáis atentamente el mensaje porque las soluciones vienen muchas veces de las acciones más sencillas y por supuesto que sigáis compartiendo vuestras experiencias con todos nosotros.


MENSAJE : " RESPIRA "


El Arcángel Rafael .- " Respira profundamente varias veces y espira con lentitud para reavivar tu energía y expulsar las viejas costumbres"


A menudo, durante los momentos de estrés, puede que contengas inconscientemente el aliento. Sin embargo, como bien sabes, la respiración es esencial para la oxigenación del cerebro, el cuerpo y el espíritu, así como de la propia vida. Escríbete una nota diciéndote " Respira" y recordándote la importancia de vivificarte con la ayuda de las respiraciones profundas y regulares. Pasea por lugares en los que el aire fresco sea abundante. Incluso una simple ducha o un baño te pondrán en contacto con los iones positivos asociados al agua y al aire.


Trabaja junto con el Arcángel Rafael .- El Nombre de Rafael significa " Dios cura". Este arcángel es conocido como el sanador, encargado de los cuidados físicos de todos los seres vivos. Con frecuencia , Rafael nos da instrucciones divinas ( intuiciones, pensamientos, ideas, sueños y así sucesivamente) que  nos enseñan cómo contribuir activamente a curar el cuerpo en salud.

3 al 9 Marzo

 

Que tengais una FELIZ SEMANA , siendo conscientes de vuestras respiraciones, porque os ayudará a eliminar pensamientos e ideas negativas.

Namasté !!!

 

1 comentario:

  1. Querida Jeanine y querida comnuidad educativa,Maravilloso el artedculo sobre la recursereda del colegio, realmente inspirador.Creo que el trabajo que desarrollan es realmente importante y urgente de transmitir a otras comnuidades educativas. Te felicito y los felicito. Gracias por inspirar e inspirarme tanto con su trabajo. Un gran abrazo desde Sao Paulo-BrasilDaniela

    ResponderEliminar