domingo, 23 de marzo de 2014

Mensaje Hadas ( semana 24 al 30 de Marzo )

Queridos amig@s,


Para esta semana, son las hadas, que son los ángeles de la naturaleza, los que os envían su mensaje .


Lo que nos aconsejan para esta semana es que SOLTEMOS AMARRAS


" Cuando dejas de controlar tu energía relajada atrae rápidamente tus deseos"


Las hadas y el Universo entero entienden tus deseos y  necesidades y estan intentando concedértelos. Puedes ayudar a que tus plegarias sean respondidas abandonando la necesidad de controlar los detalles o de conocer las consecuencias futuras de esta situación. Cuanto más puedas relajarte y confiar, más rapidamente se resolverá todo de forma positiva.


Los planes y normas que el Universo tiene para ti son superiores a los tuyos, por lo que es preferible que te apoyes en esta sabiduría divina y le permitas desarrollarse de forma perfecta. Si lo necesitas, puedes probar a soltar amarras... siempre estarás a tiempo de recuperar el control ;de todas formas , las hada están seguras de que te van a gustar los resultados  y que adoptarás este nuevo y saludable estilo de vida.


SIGNIFICADOS ADICIONALES DE ESTA CARTA


No tienes que preocuparte por nada, pues todo funciona para bien  -  Mantén una actitud positiva para atraer un resultado positivo -  Pasa un tiempo al aire libre  -  Cuando estés aprendiendo una nueva habilidad, confía en las capacidades innatas de tu cuerpo - En lugar de sobreanalizar una situación, escucha a tu corazón.

24 al 30 marzo

 

Feliz semana a todos y creed en los milagros... Lo que crees, creas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario