domingo, 6 de abril de 2014

El fin del sufrimiento

Queridos amig@s,


Hoy os traemos un video sobre el Fin del Sufrimiento de Eckhart Tolle donde  nos explica como podemos acabar con el sufrimiento , el cual es creado mayormente por nosotros mismos en nuestra mente, sobre todo cuando no aceptamos lo que  es . El no aceptar las cosas  nos causa dolor. Si tan solo nos permitimos fluir y aceptar las cosas tal como son, una gran carga se nos quitaría de encima.


Eckhart Tolle nació en Alemania, donde vivió hasta los trece años. Después, se trasladó a España con su padre hasta los 20 años aunque su destino fué Inglaterra, donde se graduó.


Tolle afirma haber experimentado un despertar a los 29 años, después de padecer largos periodos de depresión, y estando a punto del suicidio. Tras la "iluminación", abandonó su tesis doctoral en la Universidad de Londres, y sin empleo durmió bastantes noches en los bancos de Hampstead Heath. Pasó varios años de "vagabundo" y sin trabajo, en un estado de profunda "paz interior", antes de convertirse en maestro espiritual; tras lo cual se mudó a los USA. Su ensayo El Poder del Ahora enfatiza la importancia de ser consciente del momento presente para no perderse en los pensamientos. En su opinión, el presente es la puerta de acceso a una elevada sensación de paz.


Eckhart no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz.



 

 Que lo disfruteis !!!


Namasté

Yoti Kaur ( Concha )

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=A6b3gKLUAPo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario