domingo, 13 de abril de 2014

Mensaje Ángeles ( semana 14 al 20 Abril )

Queridos amig@s,


Para la semana que comienza hoy, los angeles nos dan un mensaje muy importante que se sincroniza perfectamente con el fenómeno que va a tener lugar el día 15 de Abril, la LUNA ROJA (  un fenómeno astrológico  que para muchos simboliza un gran cambio a nivel personal ) 


Su mensaje es :


ISAIAS .-" ES UN BUEN MOMENTO PARA DAR A LUZ NUEVAS IDEAS Y SITUACIONES EN TU VIDA. YO TE VIGILO, TE GUÍO Y TE PROTEJO DURANTE ESTOS CAMBIOS"


Dispones de nuevas posibilidades, y sientes la urgencia de adentrarte en un nuevo territorio. Querido mío, los nuevos y atractivos cambios que experimentará tu vida son inevitables. ! No se puede volver atras". En lugar de quedarte en lo seguro, tu has decidido avanzar. Por eso estoy contigo ahora mismo, ofreciéndote el valor y el respaldo que necesitas.


Sin embargo no tienes por qué apresurarte. Éste es un período de incubación en el que la naturaleza puede permitir que todo crezca a un ritmo innato. Ten la certeza de que el cambio de tu vida tendrá lugar en el momento preciso. Mientras tanto, los ángeles te están protegiendo. Estarás a salvo. " Enhorabuena por el nacimiento de este nuevo periodo de tu vida"...


Como ves, todo forma parte de un todo. Los mensajes de los ángeles y el movimiento de los planetas, te animan a que realices cambios en tu vida.


Ese cambio no llegará siendo espectadores... sino actores. Si crees, creas. Si creas, cambias.


Avanza sin miedo, y sé valiente


Aprendí que la valentía no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre el miedo. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo".
(Nelson Mandela)


Feliz semana y atreveros a cambiar.


del 14 al 20 abril


Cartas.- Mensajes de tus Ángeles ( Doreen Virtue )


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario