domingo, 20 de abril de 2014

Taller " Transforma tu Realidad con la ayuda de los Ángeles "

Proximamente va a dar comienzo un Taller muy especial sobre los Ángeles. Nos lo habeis estado pidiendo desde hace tiempo, así que por fin lo vamos a impartir en el centro, concretamente  comenzaremos en Mayo 2014. Serán talleres monográficos , un sábado al mes, donde iremos profundizando en el maravilloso mundo de los Ángeles, los cuales nos ayudaran a transformar nuestra vida.

Con cada  taller vamos a vivir una auténtica EXPERIENCIA ANGÉLICA , que nos permitirá sentir una conexión más profunda con los ángeles y una experiencia más profunda con nosotros mismos. Trabajaremos con los ángeles para que nos ayuden a sanar la herida más profunda, crear el milagro más inimaginable y proporcionarte esperanza en los momentos que más lo necesites.

“ Cuando los ángeles tocan nuestros corazones y besan nuestras mentes, cambiamos para siempre “

Las grandes experiencias llegan cuando uno corre riesgos ,  no cuando se recuesta en el sofá y se pregunta como sería hacer algo, sino cuando uno sale ahí fuera y lo hace.

El AHORA es también tu experiencia angélica y cuanto más reconozcas la presencia de los ángeles , más frecuentes e inspiradoras serán las experiencias.

Cada mes realizaremos un taller monografico, donde profundizaremos en el Mundo de los Ángeles para que recibas toda su ayuda y protección:

PRIMER TALLER ( 10 de Mayo 2014 ).- Conoce el Mundo de los Ángeles ( nos adentraremos en el maravilloso mundo de los ángeles, jerarquias, ángel de la guarda, como crear un altar angelico, meditaciones angelicas... )

SEGUNDO TALLER ( Junio 2014 ).- Recibe la ayuda de los Arcángeles para resolver tus problemas diarios ( Descubriremos la inmensa fuerza de los arcángeles para sanar emocional y fisicamente )

TERCER TALLER ( Julio 2014 ) .- Como hacer peticiones directas a tus Ángeles ( Aprenderemos a realizar peticiones divinas segun las situaciones que más nos preocupen )

CUARTO TALLER ( Septiembre 2014 ).- El poder de los arcángeles y los chakras ( Sanaremos nuestras emociones para que se desbloqueen nuestros dolores físicos , con la energia de los chakras )

QUINTO TALLER ( Octubre 2014 ) .- El Tarot de los Ángeles

La duración de los talleres es de 8 horas , un sábado al mes .

Horario .- De 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Precio por taller .- 60 euros

Fecha Primer Taller .- Sábado 10 de Mayo

Os iremos confirmando las fechas mensuales en nuestra web : www.omcentrodecrecimiento.com

Para apuntarte o para ampliar mas información, puedes llamar a cualquiera de los teléfonos 91 808 54 39 / 686 811 261 o acercarte a nuestro centro OM, que se encuentra en la Calle Tirso de Molina 2. Valdemoro(  Madrid )

“ Hallaremos Paz. Escucharemos a los ángeles y veremos el Cielo chispear con diamantes “ ( Antón Chéjov )

Feliz Semana

Yoti Kaur

TALLER ANGELES DEF

 

Imagen.- Google / Pinterest

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!!!21 de abril de 2014, 18:49

    Deseando estoy de que comience!!!! Que alegría!!!!

    ResponderEliminar
  2. El mundo Angelical, hasta que no lo "VIVES" Y DIGO VIVIR , DISFRUTAR, no nos podemos imaginar que están tan cerca de nosotr@s.
    Con este curso APRENDEREMOS todo esto y muchas mas........ .
    La terapeuta que nos va a enseñar sus experiencias CON ELLOS , así no tendremos duda de su existencia.
    GRACIAS
    Yoti Kaur

    ResponderEliminar
  3. Gracias por brindarnos tantas cosas buenas, pero quisiera saber si me pueden ayudar para asistir en quito ecuador. Gracias

    ResponderEliminar