sábado, 31 de mayo de 2014

Meditar con música

Que es la música para meditación?. ¿ Que es lo que te transmite?


Las melodías correctas nos ayudan a relajar la mente, calmar dolores y darnos paz y tranquilidad.
La música para meditación tiene muchos beneficios :


Puede reducir los dolores, ya que cuando escuchamos música liberamos endorfina que actúa como analgésico para el cuerpo.

También ayuda a aislar el estrés . Escuchar media hora de música reduce significativamente los niveles de ansiedad y estrés.

Beneficios :


Refuerza tu salud. La música relajante ayuda a calmar la presión arterial y el ritmo cardíaco  por lo cual reduce el riesgo de tener problemas de salud. Estudios demostraron que la música adecuada ayuda a aliviar las células del cuerpo y tejidos que forman los pulmones.


Estimula el cerebro. Escuchar música suave o música para meditación ayuda a desarrollar la concentración y promueve un estado de calma. Provoca bienestar y estimula la creatividad.

Ayuda a aumentar tu rendimiento. Esto te darás cuenta cuando realizas ejercicios con música  Te darás cuenta que te motiva e inspira a realizarlos y aumenta el rendimiento.

Nos facilita el sueño. La música relajante puede inducir al sueño y la relajación  Esto es muy saludable e importante para el cuerpo.

Te hace mas optimista. Puede llenarte de estado de animo mas positivo. Los recuerdos de momentos felices aparecen y nos sentimos bien con nosotros mismos.

Por todos estos motivos, queremos compartir con vosotr@s una hermosa canción que seguro que os reconforta el alma mientras la escucháis. CERRAD LOS OJOS Y PERMITIROS DEJAR LA MENTE RELAJADA.


Feliz semana !!!


Yoti Kaur



No hay comentarios:

Publicar un comentario