domingo, 18 de mayo de 2014

Meditar

 PARA  Y PORQUE ES BUENO MEDITAR


Las personas que practican meditación durante muchos años refuerzan las conexiones de su cerebro y presentan una mayor cantidad de plegamientos en la corteza del mismo, según indica un estudio publicado en la revista Frontiers in Human Neuroscience.


Estas características se relacionan con una mayor memoria y con la habilidad para procesar información y tomar decisiones. Además, el trabajo demuestra la plasticidad del cerebro, es decir, su capacidad para adaptarse a los cambios ambientales.


Estos y muchos mas,  son los estudios cientificos que ya serian suficientes para que practicaramos la meditacion.
Pero la meditacion es mucho mas que esto, es poder controlar nuestros pensamientos , sentimientos, actitudes......... en una  palabra ser dueño de tu existencia.


De conseguir que al final de tu vida la balanza de ésta sea como dice el titulo del libro de Pablo Neruda: CONFIESO QUE HE VIVIDO.
Porque VIVIR........  no es llegar al final de tu existencia, es pensar que ningun dia es igual a otro y que cada dia tenemos que conseguir una meta.


Una meta donde TÚ seas  el PROTAGONISTA y  gracias a los beneficios de la meditación lo podemos conseguir.
Cuando estamos en estado de meditación, nuestra visión de la vida es NEUTRAL, sin juicios ,  criticas , ni miedos..., es ver el  ALMA DESNUDA, y ésta siempre es PURA , libre de esas cargas que nuestra MENTE nos impone.
POR ELLO VOY A RETOMAR LOS JUEVES DE MEDITACIÓN


SERA POR LA TARDE , DE 20 A 21H
APORTACION 5€
EMPEZAMOS ESTE JUEVES 22 DE MAYO
SE RUEGA CONFIRMACION
91 808 54 39


Namasté !!


Yoti Kaur


meditar


Imagen .- google

1 comentario:

  1. Concha, Gracias por facilitarnos de nuevo este espacio de meditación.

    Yo sí ire.

    Carmen.

    ResponderEliminar