domingo, 11 de mayo de 2014

Retiro de Silencio

Queridos amig@s,

Tal y como os informamos en  nuestro blog, durante el puente de Mayo realizamos  un Retiro de Silencio en uno de los mas bellos  bellos parajes que tiene España, el Delta del Ebro, en una casa rural rodeada de bosques y valles a 7kms de la playa, Albadeva Espai.(www.albadeva.com)Un lugar perfecto para el descanso y el silencio de nuestra alma.

Durante estos 4 días limpiamos  nuestra parte mas física, con alimentación (oloctovegetariana) , senderismo, yoga; para después seguir con nuestra mente y espíritu, con terapias como Baños de Gong ,Reiki, Regresiones,  Toque Zen, …

Maria Luisa , propietaria de la casa rural donde hemos estado compartiendo experiencias durante esos dias, ha tenido la generosidad de escribir unas palabras en su blog, el cual os quiero transmitir. Pero además de sus hermosas palabras, ha elaborado un video ( incluimos link ) recogiendo alguno de los momentos vividos.

Gracias por toda tu atención, cuidado e inmenso amor, que nos has demostrado en esos dias. 

Que Dios te bendiga

Yoti Kaur


Del 1 al 4 de Mayo, el grupo que llegó desde Madrid, de la mano de Concha Carrasco y de Vikrampal, ha dejado en Albadeva-Espai vibraciones y energías de paz, benevolencia, alegría, gratitud y luminosidad.
Los baños de Gong, las meditaciones... con cuencos tibetanos, a los que fuimos calurosamente invitados por Vik y Concha, han sido experiencias poderosas, sanadoras y creativas, de una fuerza y belleza subyugantes….Vacío y Plenitud al unísono, Silencio esencial mientras toda materia vibra rendida, profunda relajación consciente de sí, expansión del alma desde el centro del corazón, la respiración, por fin de nuevo, la respiración como Vínculo con la vida, gestionando sabia tanta energía…….¡¡¡Gracias Vik, por tu entrega, maestría y generosidad!!! Y a ti Concha, artífice del encuentro.
Desde Albadeva, gracias a tod@s por vuestra presencia
Desde siempre y hasta siempre………………….NAMASTÉ




albadeva espai

No hay comentarios:

Publicar un comentario