lunes, 15 de septiembre de 2014

El 20 DE SEPTIEMBRE COMENZAMOS NUEVO AÑO NUMEROLÓGICO



Con la próxima luna nueva de Septiembre que se producirá el día 20, comenzamos un nuevo Año Numerológico y el conocimiento del mismo nos dará la oportunidad de saber si estamos en el año adecuada, vibracionalmente hablando, para iniciar esos proyectos o si por el contrario debemos armarnos de paciencia y esperar a que pase este ciclo por no ser el más adecuado.

De siempre el ser humano ha tenido la curiosidad de saber qué pasará en un futuro no muy lejano. La numerología y el estudio de tu año te darán las claves para saber si es el momento de movilizarte e ir construyendo para el futuro o es el momento de dejar ir cosas, sin apegos, con el entendimiento y la paz que da saber que todo es correcto, que estás viviendo el ciclo adecuado. Sabremos así cuando debemos mostrarnos receptivos y dispuestos a aceptar los cambios que nos traiga el ciclo, cuando debemos arriesgarnos y aprovechar todas las circunstancias que se nos presenten y cuando debemos frenar nuestros impulsos esperando vientos mejores.

Sabiendo que cada ciclo tiene la duración de un año (de Septiembre a Septiembre) evitaremos la frustración y la desesperanza y aprovecharemos inteligentemente las Vibraciones que nos afectan y actuaremos en consecuencia.

Un ciclo de vida dura 9 años y para saber en qué año del ciclo nos encontramos, sumaremos nuestra fecha de nacimiento a la del año que va a entrar (actualmente el 2015).



Ejemplo: (Fecha de nacimiento el 27 de Junio de 1975)



2+7+6+1+9+7+5 = 37 (si reducimos esta suma a un solo numero el resultado el 1) = 1

2+0+1+5= 8

1 + 8 = 9, por lo tanto esta persona comenzaría su Año 9, año que cierra el ciclo y año en el que todo lo que no tiene que estar en su vida se irá, por ello es importantísimo ser consciente de la Vibración de ese año para no sufrir por esas pérdidas y afrontar con alegría el comienzo del nuevo ciclo, que regirá los 8 años siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario