martes, 28 de octubre de 2014

BIENAVENTURANZAS DEL PEREGRINO

Querid@s Compañeros de Camino..... os mando algunas de las BIENAVENTURANZAS que estan expuestas en el museo del monasterio de Poio y que creo que son muy interesantes de reflexionar:

BIENAVENTURANZAS DEL PEREGRINO

1 Bienaventurado eres, peregrino, si descubres que el camino te abre los ojos a lo que no se ve.

2 Bienaventurado eres, peregrino, si lo que más te preocupa no es llegar, sino llegar con los otros.

3 Bienaventurado eres, peregrino, cuando contemplas el camino y lo descubres lleno de nombres y de amaneceres.

4 Bienaventurado eres, peregrino, porque has descubierto que el autentico camino comienza cuando se acaba.

5 Bienaventurado eres, peregrino, si tu mochila se va vaciando de cosas y tú corazon no sabe dónde colgar tantas emociones.

6 Bienaventurado eres, peregrino, si descubres que un paso atrás para ayudar a otro vale más que cien hacia adelante sin mirar a tu lado.

7 Bienaventurado eres, peregrino, cuando te faltan palabras para agradecer todo lo que te sorprende en cada recodo del camino.

8 Bienaventurado eres, peregrino, si buscas la verdad y haces de tu camino una vida y de tu vida un camino, en busca de quien es el Camino, la Verdad, y la Vida.

9 Bienaventurado eres, peregrino, si en el camino te encuentras contigo mismo y te regalas un tiempo sin prisas para no descuidar la imagen de tu corazòn.

10Bienaventurado eres, peregrino, si descubres que el camino tiene mucho de silencio; y el silencio de oración; y la oración; de encuentro con el Padre que te espera.

Sin título1

BUEN CAMINO

Yoti Kaur (Concha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario