miércoles, 12 de noviembre de 2014

QUE HAY..... DESPUÉS DE LA MUERTE.



Hoy me gustaría comentaros sobre un tema muy debatido, desde los inicios de la humanidad, QUE HAY..... DESPUÉS DE LA MUERTE.


Cada vez son más los relatos sobre ello, que en las librerías podemos adquirir,   y nos cuentan las experiencias de personas que han vivido un EMC,( experiencia cercana a la muerte). Con ellas nos despejan unos de los misterios mas grandes, EXISTE VIDA DESPUÉS DE LA VIDA?.......

Para mi esta pregunta sobra, porque con mi experiencia profesional, lo he corroborado muchas veces, con la Terapia Regresiva en la que  te vas a otras vidas y descubres que nuestra vida , no acaba cuando se muere el cuerpo físico( el disfraz que nos ponemos cuando encarnamos) , nuestra ALMA comienza su siguiente destino.....

A LOS QUE NO COMPARTEN ESTA REFLEXIÓN , les invito a que lean el último libro que he leído sobre ello, y que como el resto que he tenido entre mis manos me ha fascinado, lo ha escrito ANITA MOORJANI .

Solo el titulo te atrae 
MORIR PARA SER YO.






Aquí la autora nos enseña que para ser feliz no hace falta morir físicamente, SOLO NOS TENEMOS QUE DESNUDAR Y SER NOSOTR@S MISM@S, para no enfermar, y llevar a cabo el plan de ALMA que nos hemos traído debajo del brazo cuando encarnamos.

Acabo con un párrafo del libro:


" Pude optar entre regresar...... o no. Y elegí regresar cuando me di cuenta de que el "cielo" es un estado, no un lugar"

Buena semana

NAMASTE
Yoty Kaur 

No hay comentarios:

Publicar un comentario