jueves, 4 de diciembre de 2014

El SILENCIO



Querid@s COMPAÑER@s  

Hoy vamos a comentar, sobre un tema muy interesante : EL SILENCIO

"ES MEJOR SER REY DE TU SILENCIO QUE ESCLAVO DE TUS PALABRAS"
WILLIAN SHAKESPEARE
El silencio, ese gran amigo que tenemos y que no lo valoramos. Que puede ser muy comunicativo si lo escuchamos, porque nos habla nuestra alma, esa a la que tenemos CALLADA.

El silencio es sabiduría porque en él están todas tus respuestas. Cuando acallamos la mente y escuchamos el corazón, tu sabiduría renace, conectas con la quietud interna y descubres a tu SER. Los pensamientos que proceden del silencio tienen poder.

La ausencia del silencio denota vacío interior. En un exceso de palabras inútiles es donde nace el aturdimiento.Cuando las palabras ahogan el silencio, no reconocemos a nuestro ser, y dejamos que nuestra sombra….se haga dueña de nosotros. Cuando el silencio toma posesión saca a flote los rincones desconocidos de nuestra alma. El silencio deja al descubierto nuestras debilidades.

Sin embargo, si permanecemos en silencio no tardaran en aparecer nuevas luces, caminos distintos a los que hasta ahora habíamos recorrido. Podremos encontrar nuestra verdad, la que vive en nuestro corazón y nosotros no la dejamos que habite.

Hemos sido creados con dos oídos y una boca. Por algo será…

Escucha a tu silencio y encontrarás todas tus respuestas

EN EL SILENCIO RECORDARÁS LO QUE TU ALMA YA SABE.



NAMASTE
Yoti Kaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario