viernes, 2 de enero de 2015

AL EMPEZAR EL AÑO ....





"Vivimos en el mundo cuando amamos, sólo una vida vivida para los demás merece ser vivida"   

Albert Einstein



Queridos  Compañer@s..... Al   empezar el año que mejor que recordar algunos principios, que podemos llevar a cabo todos los  días de nuestra existencia y que nos pueden hacer una vida mas SALUDABLE

Los escribió San Francisco de Asís, GRAN EJEMPLO de valentía para la humanidad,  fue un ATEMPORAL de su tiempo  siendo hijo de un rico comerciante, y escuchando a su corazón lo dejo todo y  vivió  en la pobreza y la humildad .

De estos personajes ha habido y habrá muchos  y GRACIAS a ell@s  el planeta sube de vibración al ver a estas Almas que son solo puro AMORTENEMOS QUE TOMAR EJEMPLO y cuando vemos causas……..  así preguntarnos que podemos hacer nosotr@s , para elevar nuestra conciencia y a la vez la del planeta.

Por mi parte y por muchas partes…..la semana que viene vamos a hacer un viaje a  la casa de acogida de la ORDEN DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA (MISIONERAS DE LA CARIDAD) de Tanger.

Tendremos  la oportunidad de convivir con Almas que lo dejan todo…… para el servicio del resto. GRACIAS A TOD@S ESAS ALMAS.

¡Oh, Divino Maestro!
Concédeme que no busque ser consolado,
Sino consolar;
Que no busque ser comprendido,
Sino comprender;
Que no busque ser amado,
Sino amar;
Porque al dar recibimos
Al perdonar somos perdonados
Y al morir nacemos a la vida eterna.

Francisco de Asís

NAMASTE
Yoti Kaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario