jueves, 9 de abril de 2015

LA PASIÓN DE LEER………

Publicado por Yoti Kaur 

Querid@s compis…… me gustaría volver a hablar de unas de mis conocidas pasiones, la lectura.

Vienen unos días (para algunos) de descanso y reflexión, con la Semana Santa , también llamada de 
pasión.

Pues os invito  a  que cada un@ elija su pasión……

Necesitamos tener válvulas de escape…. para  poder conectar con nuestra esencia , con lo que nuestr@  niñ@ interior necesita 
para poder ser el-ella mism@.
A mi la lectura me conecta…….

Pero cada un@ puede sentir 
su pasión de diferente manera.

Lo importante es que esa pasión nos haga  
sentir que estamos vivos, que merece la pena estar aquí..

Porque ya sabemos…. que aquí no nos regalan nada, y algunas almas han sido muy valientes y se han pedido…. Unos 
aprendizajes, que yo pienso muchas veces (como estaba yo ese día en el que me pedí vivir esta historia….)

Pero lo único que se, es que  lo tengo que realizar, porque si no ya me veo repitiendo patrón…. O sea  con los mismos deberes, una y otra vez, pero lo grave de esto, es que cada vez los ¨PATRONES¨ son más duros.

Por eso necesito alguna pasión…… para  poder entender que en mi vida  estoy para vivirla.

La música, el deporte, el baile, la cocina, etc.... cualquiera es buena si te hace feliz.


Aquí os dejo alguna perla….Clásica, pero no por ella  no está de actualidad, porque creo, que un buen libro,
nunca pasa de moda.
Es un poco mi autobiografía, como creo que pudo también ser la del escritor.

JUAN SALVADOR GAVIOTA




""Rompe las cadenas de tu pensamiento , y romperás también las de tu cuerpo. Tienes la libertad de ser tu mismo y nada se puede poner en tu camino, la única ley es la que guía a la libertad.
Para la mayoría de las gaviotas no es volar lo más importante, sino comer. Para esta gaviota sin embargo, no importaba comer , sino volar. Juan Salvador Gaviota descubrió que el aburrimiento, miedo, odio, son las  razones por las que la vida de una gaviota  es tan corta y cuando se fueron de sus pensamientos, vivió una larga vida.""





"NAMASTE
YotiKaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario