miércoles, 3 de junio de 2015

AL AMARTE A TI MISMA, OCURRE ESTE MILAGRO

Publicado por Yoti Kaur  · 3/6/2015 13:13:15

Querid@s Compañer@s, me gustaría comentaros el taller tan lindo que realizamos este domingo.

Se refiere a la importancia que tiene 
amarnos, pero no solo pensar que somos buenas personas etc, Sino a amar nuestro cuerpo.

Cuanta pena me da que no
valoremos nuestro templo,  que no apreciemos el tesoro que habita , que no creamos en los imposibles, que por miedo a no creer en ti, no muestres lo exclusiv@ que eres.
Cuando un alma está feliz, irradia Luz externa, que se transforma en belleza exterior.

Pero también que si no estamos felices con nuestro cuerpo, nuestra 
alma tampoco lo está , porque nuestr@ niñ@ interior, no sabe de prejuicios, y tú le estas llenando.

Cuando nos damos  cuenta del tesoro que tenemos, del potencial que no estamos desarrollando, de que  podemos ser 
carbono ,pero que se puede  transformar en diamante, nuestra vida cambia.

De pasar de ser el gusano a la mariposa libre y segura de ti
.

Tomar conciencia y consciencia de que somos lo que pensamos, sentimos y actuamos.

Os recomiendo que os miréis más al espejo y os digáis : me amo, me respeto y me valoro. 


Y acabo con una frase magistral


"si esperamos a ser perfect@s para am
arnos a nosotros mismos, perdemos una vida entera, ya somos perfect@s aquí y ahora"


Os recomiendo este vídeo, que como siempre una imagen vale más que mil palabras.



NAMASTE
YotiKaur


No hay comentarios:

Publicar un comentario