martes, 29 de septiembre de 2015

MIENTRAS MAYOR ES LA LUCHA, MÁS GLORIOSO ES EL TRIUNFO



De eso se trata el corto que hoy os presentamos querid@s Compañer@s. Es una historia bellísima, que nos enseña las  luces y las sombras del Ser humano.
El circo de las mariposas, así se llama. 
La Mariposa es uno de los seres vivos que la naturaleza nos ha regalado, y que nos enseña la transformación del Ser vivo, como de una oruga pasa a ser una mariposa. 
Y como decía Buda: El Hombre a través de sus Pensamientos es un Creador. 
Pues eso es lo que nosotr@s podemos hacer con nuestra Mente ;  Nuestros Pensamientos  se convierten en Palabras,  Nuestras Palabras  se convierten  en  Acciones,  Nuestras Acciones  se convierten en  Hábitos,  Nuestros Hábitos   se convierten  en Carácter,  Nuestro  Carácter   se convierte en DESTINO. 
Somos lo que somos porque primero lo hemos pensado, he imaginado. Representamos y vivimos nuestra vida en base a lo que pensamos. Este corto relata de cómo podemos sacar Todo..... de lo que se supone que hay, nada... Que  cada un@.... podemos Ser nuestra Propia Creación. Cada un@  hemos venido con una tarea....  y que cada un@..... la  vamos a resolver como deseamos, tenemos esa  libertad de escoger, ese derecho, ese  deber y no podemos dejar que nadie nos Solucione la vida, o pensar que no hay otra Solución, por muy  dura que parezca nuestra vida. Como dice  el  título del blog, Mientras mayor es el reto (me gusta más que lucha) más glorioso es el TRIUNFO. Aprendamos de esta historia, todo  viene para que nos enseñe. Deseo que como a nosotras, os conmueva.        

Namaste

Yoti Kaur
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario