miércoles, 14 de octubre de 2015

EL MANTRA DE TARA VERDE



"OM TARE TUTARE TURE SOHA" 

Es el mantra dedicado a Tara Verde, conocida como el Buda femenino quien nos conecta con el alma de las cosas y despierta la creatividad dormida en cada ser humano para convertirlo en un ser despierto y desarrollar su propia sabiduría.
Tara es la gran liberadora ya que aleja de nosotros todos los miedos y nos impulsa hacia la creación de nuestra propia vida iluminada. La Madre de sabiduría, la liberadora, la rápida, la valerosa, su mantra purifica y hace acumular mérito, protege de todos los sufrimientos y ayuda a obtener todo lo auspicioso.
Tara Verde es la energía femenina de la intuición, de la creación. Al desenvolver esa energía dentro de nosotros, tendremos más vitalidad y disposición para realizar nuestros proyectos de vida, pues Tara elimina los obstáculos mentales creados por el miedo y por la pereza. La energía de Tara nos ayuda a colocar velozmente las ideas en acción. 



OM. Simboliza el cuerpo, palabra y mente.

TARE Aquella que libera del sufrimiento verdadero.Simboliza la liberación del Samsara (reinos inferiores). 

TUTTARE que elimina todos los miedos. Simboliza la liberación de los ocho temores externos y los ocho internos (reinos inferiores). 

TURE que concede todo el éxito. Simboliza la liberación de las enfermedades físicas, mentales y espirituales (oscurecimientos sutiles). 

SOHA Significa las bendiciones que trascienden el presente, el pasado y el futuro. 

Namaste

Yoti Kaur
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario