viernes, 20 de noviembre de 2015

LA BARBARIE DEL CORAZÓN



Querid@s Compañer@s de viaje, el tema de hoy es muy triste que lo tengamos que tratar, pero tenemos que poner nuestro grano de arena y expresar lo que nuestro corazón siente, que en el caso del mío es incomprensión.


Qué nos puede pasar para que el corazón esté tan olvidado, para que solo pensemos y no sintamos? 

Hemos llegado a la sin- razón y cuando proclamamos una guerra en el nombre de Dios, nos estamos engañando y estamos engañando, porque Dios nunca manda matar. 

El egoísmo interno no lo podemos empuñar en su nombre, cada persona tiene que ser responsable de sus pensamientos, porque estos se pueden convertir en Acciones y estas en un Destino y este no puede ser que lo vivamos en el Miedo. 

No podemos vivir en el miedo de no poder ser libres de pensamiento, en el miedo de no poder pasear, en el miedo de no poder jugar, en el miedo de no sentir una religión, en el miedo de poder vivir en tu país, etc .. 

El miedo nos empequeñece, nos bloquea, nos paraliza. El ser humano cuando está en la Barbarie del Corazón, lo que le ocurre es que tiene Ausencia de Amor, y por eso comete tan terribles acciones. 

Que es el pecado sino una Falta de Amor? 

"Ojo por Ojo y todo el mundo acabara ciego"




"No hay camino para la Paz ,La Paz es el camino"




Estas frases de Gandhi resumen lo que opino sobre esta barbarie que estamos viviendo. No creo que la Guerra sea el Camino para la Paz.



Namaste

Yoti Kaur
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario