jueves, 14 de abril de 2016

CÓDIGOS SAGRADOS SECRETOS


Querid@s Almas, 

Hoy os nombro así porque el artículo va dirigido a ellas, porque son las únicas que pueden entender este post, nuestro ego, No. 

Os voy a resumir un poco qué son y para qué sirven los Códigos Sagrados, y después os dirigiré a la persona que los ha canalizado y que creo que esta realizando una gran labor, le doy la GRACIAS, aunque Él ya sabe que es un afortunado por poder canalizar y también sabe que es su labor. Se llama José Grabriel Uribe (Agesta).

Los Códigos Sagrados en una sola frase yo los definiría como Mantras, porque al Verbalizarlos se transforman en una Vibración altamente curativa, sabemos que estamos en la era de Acuario y ésta, es la del sonido, por este motivo Ahora estos códigos pueden funcionar muy bien en esta dimensión en la que nos encontramos. 

Se sabe que cada uno de nosotr@s estamos en una frecuencia distinta y también sabemos que en otras dimensiones, civilizaciones antiguas, planetas, el modo de comunicarse es diferente, El lenguaje común es la Telepatía. 
Creo que ya se ha entendido que es un Código Secreto , pues son números que al pronunciarlos activan a Seres Celestiales para que nos ayuden en los momentos que ya nuestro Ego no sabe que hacer , y que nuestra hermosa Alma Si, que está dispuesta a entender que existen medios…… diferentes para Ser Felices.

Con esta herramienta, podemos conseguir ayudar y ayudarnos , simplemente tenemos que concienciarnos que en el Universo existe una Energía Infinita que está para Ayudarnos en nuestros procesos u experiencias que nos hemos pedido en este plano de existencia. Esa Energía se llama Amor Infinito y cada cual ya la puede poner el sobrenombre que su cultura religión o creencia le dicte. 

Y como Funcionan? Pues simplemente Verbalizándolos, como otras muchas técnicas de sanación, el Compromiso que Tú le das y la Intención es mas que suficiente para que Funcione. En este caso este canalizador se refiere que tienes que repetir 45 veces al día el código que tú necesites, hasta que se cumpla tu plegaria.




Espero que a las Almas que os resuene lo llevéis a cabo, y a las otras, tendrá que ser en otro momento existe el libre Albedrío.

Aquí podéis ver el listado por orden alfabético de los códigos sagrados numéricos canalizados por José Grabriel Uribe (Agesta).

http://abundanciaamoryplenitud.blogspot.com.es/2015/03/listado-por-orden-alfabetico-de-los.html




Namaste
Yoti kaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario